Aproximadamente hace un mes bajaba oficialmente la persiana de una larguísima temporada. Una más o una menos… eso según se mire! Fue un 2013 con muchos rallyes en mi calendario, sumando WRC y ERC nada menos que 23 y aunque me perdí mi querido Tour de Corse, qué 23! Un año con momentos muy buenos pero también con algunos de malos…. Sin embargo, y por varios motivos, considero que ha sido “la mejor temporada” hasta la fecha.
Conocí nuevos países; Letonia, Croacia, Australia…. visité nuevas ciudades; Moscow, Sydney, Shanghai…. trabajé en rallyes y circuitos donde jamás lo había hecho; Janner, Valais, Nogaro o Nurburgring…. y al final, echando cuentas, pasé más de 200 días fuera de casa, pisé 28 países diferentes, viajé en 74 aviones y conduje miles de kilómetros para cubrir 32 carreras y 10 jornadas de test.
Ahora es momento de poner rumbo al 2014. No será una temporada fácil… pero un año más me sentiré un privilegiado porque voy a seguir formando parte de un mundo que me apasiona desde muy pequeño, realizando el trabajo que me gusta y esto es sin duda lo más importante.
Nos vemos en algún lugar del Planeta que huela a gasolina de carreras!